En Amecameca exhortan a vacunarse

Esta semana, continuará la campaña de vacuna gratuita contra covid-19 en esta demarcación, que se realizará en el Deportivo Municipal, donde se aplicará el antígeno contra SARS-CoV2, a las personas de 30 a 39 años de edad en primera dosis, lunes 2 y martes 3 de agosto, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Para el día miércoles 4 y jueves 5 de agosto, serán inoculados los beneficiarios del sector de 50 a 59 años de edad, a quienes les aplicarán su segunda dosis de vacuna, para terminar su esquema de vacuna para las personas de esta edad.

En el caso de las personas que recibirán su primera dosis, es decir personas de 30 a 39 años de edad, es necesario realizar su registro en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php e imprimir el expediente de vacunación, y llevarlo acompañado de un comprobante de domicilio, credencial de elector INE, y CURP, preferentemente.

Las personas que ya recibieron su primera dosis, la ciudadanía de 50 a 59 años de edad, y que acudirán por su segunda dosis; sólo deberán llevar el expediente de vacuna que llevaron la primera vez, acompañado de su credencial de elector y CURP, por si lo llega a necesitar.

Se les pide a quienes acudan a recibir su antígeno a este municipio de Amecameca, seguir cumpliendo con los protocolos de salud, usando cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y seguir respetando la sana distancia, para seguirse cuidando todos y todas, ya que la pandemia sigue entre nosotros, y sigue causando fuertes estragos a las familias.

A todos y todas, quienes acudan para que se les aplique su vacuna, serán atendidos por personal del ISEM de la Jurisdicción Sanitaria Amecameca, personal del DIF de Amecameca, y colaboradores de la administración municipal, quienes los tratarán como lo merecen todos los ciudadanos de esta demarcación, para que les apliquen su primera, o segunda dosis de vacuna contra covid-19.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *