En Amecameca… firman convenio de colaboración Gobierno municipal y CBTA-Atlautla

* Gobierno municipal suma esfuerzos para apoyar a que las familias aprendan la transformación de productos agropecuarios.

Por Efraín Morales Moreno infosoloriente@yahoo.com.mx

Con la firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Amecameca y el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, CBTA, número 231, con sede en Atlautla, se capacitarán a hombres y mujeres para que aprendan a elaborar embutidos (salchichas, paté, jamón, chorizo), mermeladas, licores, cristalizados y salmueras, informó el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortes.

Añadió que los talleres se llevarán a cabo tanto en las delegaciones como en la cabecera municipal, serán sin costo y pueden participar todos los ciudadanos que así lo soliciten, además de que los insumos serán gratuitos.

Durante el acto protocolario de la firma, el director del centro educativo, Álvaro Villanueva Barragán, agradeció al Gobierno municipal la oportunidad de sumar esfuerzos para poder apoyar a que las familias aprendan la transformación de productos agropecuarios.

Al evento también asistieron el Regidor Olaf Rodríguez León, comisionado municipal de Fomento Agropecuario y Forestal, Preservación y Restauración del Medio Ambiente, el Director de Ecología y Desarrollo Agropecuario, José Sierra Flores y el secretario del Ayuntamiento, Aristeo Sánchez Sánchez.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *