En Amecameca… Inicia segunda etapa de construcción de cisternas

Por Efraín Morales Moreno infosloriente@yahoo.com.mx

Autoridades de este municipio, encabezados por el alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, dieron inicio a la segunda etapa de construcción de cisternas, que beneficiará a familias que contarán con el abasto del vital líquido.

Con una inversión superior los 2 millones de pesos, Ángel Salomón Cortés dio el banderazo a la Segunda Etapa de Construcción de Cisternas, donde los beneficiados son habitantes de San Juan Grande, Santiago Cuauhtenco y El Ejido, que se suman a los beneficiados de colonias aledañas.

En la primera etapa de construcción, los habitantes beneficiados fueron los de la delegación de San Pedro Nexapa, cabecera municipal y en San Francisco Zentlalpan, misma acción que reportó un total de 150 cisternas, con una inversión cercana a los 8 millones de pesos, provenientes del programa FISMDF, para todos los beneficiados.

Habitantes del municipio refirieron que las cisternas son de gran ayuda, pues el agua es de primera necesidad y con esta obra, tendrán espacio para almacenar 5 mil litros que son de gran ayuda para el servicio del hogar, y también, el apoyo contempla una bomba de agua con una capacidad de un caballo de fuerza.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *