En Amecameca se invertirán más de 45 millones de pesos para 30 obras municipales

El alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés anunció la inversión de más de 45 millones de pesos para la realización de 30 obra pública, en diferentes puntos del municipio.

El primer banderazo la dio en la Preparatoria 253 de San Pedro Nexapa, donde las anteriores autoridades municipales la tenían en el olvido.

Ahí la misma gente tuvo que construir sus dos primeras obras y con la ayuda del alcalde Salomón Cortés se construirá una aula de usos múltiples con recursos federales de Fondo de Infraestructura Social (FIS).

El director del plantel, Jesús Mateo Tejeda Víctor,  reconoció que Miguel Ángel Salomón es el segundo alcalde que se acuerda de esta escuela, ya que no tenía ayuda en la última década.

Asimismo, otra aula multi uso se construira en la secundaria Iztaccíhuatl del pueblo de Santiago Cuauhtenco, donde la obra se hará a mano, ya que no puede subir maquinaria por lo difícil de terreno.

Está secundaria se encuenta en la parte alta de un montículo, de Santiago Cuahtenco, donde hace falta infraestructura escolar.

Miguel Ángel Salomón Cortés destacó  que con recursos federales estatales y municipales se realizan obras públicas para beneficio de los amecamequense, como el andador de más de dos kilómetros que se construira para los estudiantes de la Unidad Academica de la Universidad Autónoma del Estado de México y de los deportistas que transitan por el lugar.

Por otro lado, acudió al Ejido de Santiago Cuauhtenco donde dio inicio de un Puente Vehicular que beneficiará a los vecinos de Pueblo Nuevo, que tienen que cruzar por un canal de aguas del deshielo de los volcanes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *