En Chalco… Colaboradores y autoridades municipales mejoran imagen urbana

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

El gobierno de Chalco encabezado por el alcalde Miguel Gutiérrez Morales realiza la cuarta gira de acciones contundentes En beneficio ciudadano para seguir conservando la buena imagen, mantenimiento y correcta presentación de este municipio.

En días pasados, la autoridad informó que las últimas colonias que visitaron para realizar estos trabajos son colonia Ejidal, Emiliano Zapata, Casco de San Juan y la Colonia La Bomba, de la cabecera municipal.

En otro momento, los trabajos Se realizaron en el pueblo de San Pablo Atlazalpan, quienes recibieron este beneficio por las actividades realizadas por el gobierno municipal, sumándose a las comunidades que han sido atendidas mediante los trabajos realizados por las autoridades locales.

El alcalde Miguel Gutiérrez Morales supervisa personalmente los trabajos que se realizan en cada una de las comunidades, y revisa proyectos e itinerarios que hay para atender a las poblaciones que requieren estos servicios para seguir recibiendo los beneficios de las acciones contundentes que impulsa el edil.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *