En Chalco… Excelente respuesta, a vacunación contra Covid-19

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

Con una importante respuesta, transcurrió el primer día de vacuna contra Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años y mujeres embarazadas, en el deportivo solidaridad de esta demarcación, hasta donde llegaron los jóvenes, hombres y mujeres de este municipio, interesados en recibir el biológico que ayuda a seguirse cuidando con la pandemia que sigue causando muchos estragos.

Desde temprana hora, personal del ayuntamiento en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Amecameca, personal del DIF municipal, así como colaboradores del Gobierno del Estado de México y del Gobierno Federal, dio inició en su primer día de la campaña de vacunación, a jóvenes de este municipio de Chalco que acudieron al llamado para recibir su vacuna.

Durante el proceso de vacuna, se informó a los jóvenes que no tuvieran aún su credencial de elector, que podrían acudir a las instalaciones del organismo descentralizado de agua potable alcantarillado y saneamiento, para tramitar su comprobante de domicilio gratuito, y tener acceso a la aplicación de su vacuna.

Para las personas que no alcanzaron a llegar el primer día a recibir su antígeno, la campaña permanecerá hasta el día martes 21 de septiembre de 2021, de 09:00 a 17:00 horas, para que nadie se quedé sin vacuna.

A través de las autoridades se informó que al mediodía de se habían vacunado a casi 9,000.

Recuerden que a todas las personas de 18 a 29 años y mujeres embarazas recibirán su vacuna, en primera dosis del biológico gratuito hasta el 21 de septiembre, para lo cual es necesario realizar su registro en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php e imprimir el expediente de vacuna, preferentemente.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *