En Chalco, vacunarán contra Covid-19 a personas de 18 a 29 años

Para atender a la ciudadanía de Chalco municipio, las autoridades locales encabezadas por el alcalde de la demarcación Miguel Gutiérrez Morales, han dispuesto y todo, y ya están completamente listos para aplicar las vacunas contra Covid-19, para la población en rango de edad de 18 a 29 años de edad y mujeres embarazadas, que se aplicará en el Deportivo Solidaridad, así como en la Macroplaza Tzinacantecuhtli.

A quienes recibirán su vacuna, se les aplicará la primera dosis de vacuna gratuita los días del 17 al 21 de septiembre, para lo cual, es necesario realizar su registro en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php e imprimir el expediente de vacuna, preferentemente.

Se les pide a quienes acudan a recibir su antígeno, portar su credencial de elector, comprobante de domicilio y CURP, a la hora de la vacuna, el día que acudan a recibir su primera dosis gratuita, en el Deportivo Solidaridad de Chalco, así como en la Macroplaza Tzinacantecuhtli.

En el Deportivo Solidaridad se aplicará la vacuna a pie y en la Macroplaza Tzinacantecuhtli a bordo de automóvil. A quienes acudan a recibir su vacuna se les pide cumplir con los protocolos de salud, usando cubrebocas, respetando la sana distancia; y como saben, el tiempo de espera durante la vacuna es muy rápido, gracias a la correcta organización de todos los involucrados para atenderlos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *