En Coacalco, Acción Nacional revisa minuciosamente a aspirantes municipales

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México está haciendo una selección minuciosa de quienes participarán en el próximo proceso electoral del mes de Junio, con la intención de seguir formando cuadros que garanticen un triunfo, pero sobre todo respalden verdaderamente a la ciudadanía en sus municipios.

Lo anterior, lo comentó en entrevista Benjamín Alfaro durante su registro como regidor en la planilla de Coacalco que encabeza el PRI en coalición con el PAN y el PRD, en donde además, reconoció la trayectoria de sus compañeros de Partido, Brenda Montoya Escalona como candidata a presidenta municipal de Melchor Ocampo; Rebeca González Sánchez para Jaltenco. De igual forma a Octavio Germán Olivares en Tecámac y Milton Castañedo Díaz en Huehuetoca, quienes también se registraron hoy  en el Comité Directivo Estatal del PAN.

Somos hombres y mujeres con preparación, capacidad, talento y trayectoria, que daremos todo lo que sea necesario para que las causas ciudadanas y los proyectos realmente se cumplan, afirmó Benjamín Alfaro.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *