En época de pandemia Burbujas celebra a los niños en su día

Los personajes que creó Silvia Roche hace 42 años, Mimoso Ratón, Patas Verdes, Pistacho ZigZag, Mafafa Musguito, el Profesor Memelowsky y el Ecoloco, y que juntos le dieron forma a Odisea Burbujas, festejarán El día del niño, através de su cuenta de Facebook, el próximo 30 de abril. 

En época de COVID-19, cuando nadie puede salir, se transmitirán tres programas clásicos de la serie que fue famosa en los 80 y 90, informó su creadora Silvia Roche através de un comunicado. 

Estos programas arrancarán a las nueve de la mañana con un capítulo de El tesoro del saber, a medio día llegará Súper ondas y a las tres de la tarde se transmitirá elepisodio de El mago de Oz de Odisea Burbujas. 

Habrá más sorpresas, pues Silvia Roche creadora de este concepto, narrará el cuento de Katy la oruga, historia que también es de su inspiración y que en los 80 fue una cinta que tuvo mucho éxito y que también fue una serie de dibujos animados. 

A través de la página de Facebook de Burbujas los niños podrán festejar un Dia del niño que, por el confinamiento generado por el coronavirus, será diferente.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *