En Huixquilucan… Enrique Vargas del Villar rinde Primer Informe de Actividades

Enrique Vargas del Villar, entregó su Primer Informe de Gobierno de la administración 2019-2021, en donde destacó que Huixquilucan es un referente a nivel nacional en inversión, en política y por su gente. “El ser el gobierno mejor calificado del estado de México es una responsabilidad enorme y vamos a seguir siéndolo porque ahí están los resultados”, aseguró el alcalde.

En la sala de cabildos del palacio municipal y en cumplimiento a las disposiciones legales, Vargas del Villar realizó un balance del primer año de gobierno de su segundo mandato al frente del gobierno de Huixquilucan, entre los que destacaron los relacionados con la seguridad, salud, agua potable, infraestructura, educación, desarrollo económico y social.

Tras asegurar que ser calificado como el mejor gobierno de todo el país y del estado de México es un orgullo, Vargas del Villar recordó que actualmente en el municipio existen inversiones superiores a los  mil 200 millones de dólares, adicionales a los más de 5 mil millones de pesos que están por llegar, lo que refleja la confianza que tienen los empresarios en el gobierno municipal.

Recordó que en la actualidad, Huixquilucan es un municipio seguro, en donde se vive en paz y con tranquilidad, ya que se ha invertido en equipamiento, capacitación y parque vehicular.

Tras hacer un reconocimiento a los integrantes del Cabildo, recordó que en la última encuesta publicada, Huixquilucan se ubicó como el gobierno mejor calificado del país y en la entidad, lo que le compromete a seguir trabajando más fuerte, “nos obliga a seguir dando mejores resultados para continuar siendo el mejor gobierno del Estado de México y ahora del país”.

En su oportunidad el representante del Gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Estado de México Andrés Massieu Fernández, felicitó el Edil por los resultados obtenidos en este primer año de gestión de la administración 2019-2021.

Destacó el liderazgo del alcalde y los resultados obtenidos durante su administración, “celebramos que el municipio de Huixquilucan tenga una ruta clara y nos entusiasma confirmar que hay plena coincidencia para trabajar en coordinación y con objetivos comunes”,  puntualizó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *