En Huixquilucan, obligatorio uso de cubrebocas

* Tolerancia cero a comercios que incumplan con medidas sanitarias……

El gobierno municipal de Huixquilucan reiteró el llamado a la población para que no relajen las medidas sanitarias tanto en el hogar como en los comercios y con ello evitar repunte de personas infectadas por Covid-19.

El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar informó que se incrementarán las supervisiones a comercios y en caso de que no cumplan con las medidas sanitarias serán clausurados, toda vez que en Huixquilucan hay cero tolerancia para quien infrinja las disposiciones de salud.

El Edil aseguró que no permitirá que se dejen de lado las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus, ya que éstas permiten que los comercios permanezcan abiertos y con ello, se reactive la economía local.

Recordó, que el uso del cubrebocas es obligatorio en el municipio, por lo que exhortó a los dueños de comercios a promover su uso entre sus clientes y empleados, además de respetar el aforo máximo del 30 por ciento.

Cabe recordar que los establecimientos comerciales deberán contar con un filtro sanitario de acceso con tapete sanitizante, gel antibacterial, toma de temperatura, la entrada y salida deberán estar delimitadas; ventilar naturalmente el espacio y la colocación de barreras físicas en la atención directa al público, ya sea con plástico o acrílico transparente.

Enrique Vargas del Villar, reiteró a la población cumplir con las medidas sanitarias, porque de todos depende detener los contagios por Covid-19, así como evitar llevar menores a realizar las compras.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *