En Huixquilucan… Trabajo diario para mejorar condiciones de vida

“Vamos a seguir invirtiendo y trabajar más fuerte por todas las comunidades, a seguir apoyando a la niñez, adultos mayores, a madres solteras y a todos los sectores de la población”, aseguró el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, al entregar la techumbre en la escuela primaria “Benito Juárez”, en Santiago Yancuitlalpan.

Recordó que la techumbre era una demanda añeja, sin embargo “hoy es un realidad, en la que se invirtieron más de 1.7 millones de pesos que va ayudar a los estudiantes”. Recalcó que a pesar de no corresponderle al municipio este tipo de obras, éstas se hacen por el bien de la niñez.

Tras hacer un reconocimiento a los padres de familia por su labor con los alumnos de esta escuela, aseguró que se seguirá invirtiendo en obras y recordó que en Santiago Yancuitlalpan el año pasado se destinaron recursos para el drenaje y la remodelación de la casa de cultura, entre otros apoyos.

Acompañado de autoridades escolares, padres de familia, integrantes del cabildo y directores de distintas áreas de la administración pública municipal, Vargas del Villar reiteró que todas las obras que se hacen a lo largo y ancho de Huixquilucan, se pueden realizar porque se ha trabajado desde el primer día de gobierno con finanzas sanas y ejerciendo de manera responsable los recursos del municipio.

En tanto, la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco entregó las techumbres de los jardines de niños Juan Rulfo, en Llano Grande; y María Enriqueta Camarillo, en Piedra Grande, así como un muro de contención en la comunidad de Agua Blanca.

Jessica Nabil Castillo Martínez, directora general de Infraestructura y Edificación, informó que en Santiago Yancuitlalpan, la obra entregada fue de 471 metros cuadrados, con cimentación de zapatas aisladas, techumbre curva, lámina pintro, bajadas de agua pluvial y reflectores led. En Llano Grande, la obra fue de 79 metros cuadrados y en Piedra Grande fue de 154, ambas con características similares a la primera.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *