En Isidro Fabela, localizan a pareja que asesinó a Fátima

Por Mary González/mary.gonzalez6@hotmail.com

Las Fiscalías Generales de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Ciudad de México (FGJCDMX), dieron a conocer que en un operativo conjunto se logró la detención de la pareja que asesinó a la niña Fátima.

Este miércoles se presentaron ante el Agente del Ministerio Público de la FGJEM, en el municipio de Isidro Fabela, las dos personas que podrían estar relacionadas con la muerte de una pequeña de 7 años de edad, cuyos restos fueron localizados en un predio de la alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México, indagatoria que sigue puntualmente la Fiscalía capitalina.

Con motivo de las investigaciones realizadas por la Fiscalía de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSCCDMX), se pudo determinar el paradero de estas dos personas en territorio mexiquense.

Elementos de la Policía de Isidro Fabela y de la SSEM fueron alertados por un vecino de la zona sobre la presencia de las personas referidas, por ello, realizaron un despliegue en calles de la comunidad de La Palma y se logró la ubicación de la pareja, cuyos rasgos físicos coincidían con los de las personas buscadas.

Luego, se prosiguió a la detención de estas personas y con apoyo de la Guardia Nacional fueron puestos a disposición del Representante Social de la FGJEM en el municipio de Atizapán, por la probable comisión del delito de cohecho en flagrancia.

Para tales acciones, el titular del Ejecutivo estatal, Alfredo Del Mazo Maza y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, permanecen en constante comunicación.

Durante las diligencias que se han practicado hasta el momento, se ha podido establecer que estas dos personas podrían estar relacionadas en los hechos en los que perdiera la vida la menor de 7 años.

Se espera que en las próximas horas, de acuerdo con las diligencias, se determine la situación jurídica de los detenidos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *