En Ixtapaluca… ‘Entregaré un municipio sano’: Maricela Serrano

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

Maricela Serrano, candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca, reiteró que respetará el resultado legal de los comicios y de no ser favorecida entregará la administración en buenos términos y con finanzas sanas.

La abanderada priista enfatizó que junto con su equipo de trabajo seguirá laborando al frente del Ayuntamiento en lo que resta del trienio con la misma responsabilidad, a favor de las comunidades.

“Entregaremos un municipio saneado y en desarrollo como desde hace 8 años en los que la prioridad fue poner los intereses colectivos por encima de los particulares, porque los cargos públicos deben estar al servicio del pueblo”, expresó.

Serrano Hernández hizo votos porque quien llegue a gobernar Ixtapaluca, trabaje a favor de las necesidades de las colonias, pueblos y conjuntos urbanos, pues al final es la población quien debe ser beneficiada.

Mencionó que ella es una luchadora social desde hace más de 35 años, y con o sin cargo seguirá gestionando ante las instancias federales y estatales para que se atiendan las demandas del pueblo de Ixtapaluca.

“No somos gente que solo hagamos presencia en jornadas electorales, somos parte de una lucha de una organización de más de 46 años, y en ese camino nos mantendremos desde la trinchera que nos toque estar”, expuso.

Informó que se continúa en espera de los resultados de la revisión de votos de las 370 casillas en las que se presentaron inconsistencias, y que, si al término de la misma no se aclaran las anomalías, presentará la impugnación legal.

Desmintió nuevamente el rumor sobre la toma de instalaciones de la junta local número 40 del IEEM, y afirmó que sus simpatizantes seguirán de manera pacífica expresando el apoyo y respaldo, con la única intención de hacer respetar el voto.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *