En Ixtapaluca, seguirán apoyando a secretarias y conserjes de escuelas

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

Los recortes presupuestales que ha aplicado el gobierno federal a la administración municipal de Ixtapaluca no han sido obstáculo para seguir entregando al personal de apoyo del sector educativo, quienes reciben recursos económicos mes tras mes, como uno de los compromisos adquiridos por la administración 2019-2021, encabezada por Maricela Serrano Hernández.

Son las secretarias y conserjes, en su mayoría padres de familia, agradecen que se han entregado en tiempo y forma estos apoyos mensuales, hasta noviembre 2020 y el correspondiente a diciembre está en puerta.

Los apoyos son entregados a más de 500 beneficiarios de todos los centros educativos de este municipio; y como señaló la presidenta del DIF municipal, Yéssica González Figueroa, acotó que “este tipo de apoyos ayudan en algo, pero no en todo, pues no cubren todos los gastos que genera una familia, pero se tiene el firme compromiso de no detenerlo de seguir adelante a pesar del panorama crítico por el que atravesamos”; dijo en su oportunidad.

Cabe señalar que este compromiso hecho por la alcaldesa Maricela Serrano se lleva a cabo tomando en cuenta todas las medidas de higiene, para evitar posibles contagios.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *