En Metepec… Sujetos armados someten a empleado para robar autos

Pasada la media noche del sábado un grupo de sujetos armados vandalizó y robó pertenencias de al menos diez vehículos propiedad de los clientes del restaurante “Son de 3”; tras los hechos, la empresa confirmó que personal del valet parking fue sometido e hizo un llamado al municipio a garantizar la seguridad.

A través de un comunicado el restaurante Son de 3 informó que sujetos armados amagaron al personal que opera el Valet Parking para poder ingresar al estacionamiento donde rompieron los vidrios de los autos para robar las pertenencias de los clientes.

El establecimiento confirmó que afortunadamente nadie resultó lesionado y que los clientes en el interior del restaurante no fueron asaltados ni violentados.

Aseguró que los daños causados a los autos, pero no las pertenencias robadas, serán cubiertos «en un plazo razonable» por la empresa operadora del valet parking.

El comunicado termina haciendo un llamado a las autoridades, en el ámbito de su competencia, a garantizar la seguridad de los habitantes del municipio de Metepec reafirmando su disposición de colaborar para la investigación de este ilícito y se encuentre a los responsables.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *