En redes sociales… Monstruo de Toluca» se burla de autoridades

El «monstruo de Toluca», como fue apodado el presunto feminicida, Oscar «G», a través de las redes sociales se burló de las autoridades que no han podido encontrarlo.

El supuesto asesino de tres mujeres ha creado y eliminado una serie de cuentas falsas en Facebook para mofarse de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y ha indicado que gracias a la falta de habilidad de la dependencia es que sigue en libertad y ha podido escapar.

«Enserio horas conectado desde el mismo lugar todos los días, y ni así dan conmigo, p (…) les haré un mapa», escribió en su cuenta de facebook.

«Quiero agradecer de todo corazón a las autoridades ya que sin ellas no hubiera sido posible irme a la fuga, más de una vez pudieron detenerme», escribió.

Hace unas semanas, los padres de una víctima habían solicitado que buscaran en la casa del sujeto, sin embargo, no fue detenido por no contar con una orden judicial, días después en la vivienda encontrarían el cadáver de su hija quien había sido asesinada horas antes.

Además, en dicho domicilio fue encontrada una libreta donde se presume que estaban escritos los nombres de seis víctimas más, además de tres chicas encontradas en ese lugar.

El prófugo afirmó en una de sus publicaciones que acabaría por entregarse por la falta de capacidad de las agencias de investigación, pero cuando eso pase ya habrá matado al doble de personas.

«Para cuando me entregue porque no creo que me agarren habré matado ya por lo menos el doble negociaré mis mascotas por vidas a ver si así en fin nos vemos incompetentes, pónganse a leer lo que les deje enserio tal vez enserio tal vez y solo tal vez podrían predecir mis patrones de pensamiento de otra manera están lejos de mi categoría», escribió.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *