En Tenango del Aire celebran “Día la de Bandera”

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

El alcalde de la demarcación Roberto Ávila Ventura acompañado de su cuerpo edilicio, la comunidad estudiantil y ciudadanos en general, encabezó la ceremonia cívica con motivo del día de la bandera en la explanada municipal.

En un día tan importante para la cultura cívica de la ciudadanía y de la comunidad escolar, el edil Ávila Ventura mencionó la importancia que tiene reforzar los valores cívicos y morales entre la comunidad, para venerar uno de los principales símbolos patrios en su día.

En el marco del evento cívico en este municipio el cuerpo edilicio encabezado por el presidente Ávila Ventura, depositaron una ofrenda floral. En el Asta Bandera Municipal, donde ondea el monumental lábaro patrio en uno de los principales días para nuestro país.

Luego del evento cívico, se llevó a cabo un evento social donde escuelas presentaron sus bailables tradicionales, para engalanar la fecha del Día de la Bandera mexicana.

Ávila Ventura acotó que es importante que a nivel internacional sean observados los eventos que se realizan para celebrar el día de la bandera tricolor en todo el país, lo que contagia a todos los mexicanos ubicados en todo el mundo, para sentir el amor por la patria y por lábaro patrio más hermoso del mundo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *