En Tenango del Aire… Entrega alcalde Casa de Día del Adulto Mayor

Por Efraín Morales Moreno infosoloriente@yahoo.com.mx

El presidente municipal de Tenango del Aire, Roberto Ávila Ventura, entregó a los adultos mayores, la nueva Casa de Día del Adulto Mayor; una obra relevante que destaca el trabajo realizado por la administración 2019-2021 y confirma la importancia que tiene el sector social para el gobierno local.

Junto con la presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Joanna Fernández Sánchez, regidores, funcionarios municipales y un importante número de adultos mayores, el alcalde hizo entrega simbólica de las llaves de la funcional fortaleza, que será hogar de los adultos mayores de este municipio, que tanta falta les hace.

La Nueva Casa está totalmente equipada y es la continuidad del gobierno que lo antecedió, y con el compromiso que ha tenido Ávila Ventura con los sectores más desprotegidos, el edil, junto con su cabildo, están cumpliendo con sus compromisos ciudadanos, realizando más de treinta obras en su primer año de gobierno, lo que da certidumbre al trabajo del gobierno en bien de la ciudadanía.

Asimismo, Ávila Ventura dio inicio a dos obras más, una de ellas es la pavimentación de la calle Francisco I. Madero, con concreto hidráulico, así como la aplicación de concreto asfáltico, en un primer tramo de la Avenida Nacional, en la delegación San Juan Coxtocan, misma que en fechas recientes recibió la ampliación de la red eléctrica que necesitaban los habitantes de la comunidad.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *