En Tenango del Aire… Entregan obra “Construcción de Cuarto Dormitorio” a familia de Santiago Tepopula

Por Efraín Morales Moreno infosoloriente@yahoo.com.mx

Para seguir apoyando a la ciudadanía, solidarizándose con los sectores vulnerables y dar cumplimiento a los compromisos ciudadanos, las autoridades locales encabezados por el alcalde Roberto Ávila Ventura hicieron entrega de la obra “Construcción de Cuarto Dormitorio”, a la familia de la señora Norberta, avencidada en la calle Allende de la comunidad de Santiago Tepopula.

La obra entregada a los beneficiarios, fue una petición a las autoridades locales, y gestionada a través del programa Fondo de Infraestructura Social Para las Entidades (FISE); y es parte del paquete de apoyo para sectores vulnerables, que consta de 13 obras, para el mismo número de familias beneficiadas en este municipio.

En la entrega de esta obra, se contó con la presencia del diputado local por el Partido Verde, José Alberto Cuottolenc Buentello, coordinador de la bancada del PVEM en la cámara local mexiquense; y su homologo legislador local del Estado de Campeche Álvar Eduardo Ortiz Azar, entre otras personalidades y líderes regionales.

La administración municipal 2019-2021, entregó un cuarto dormitorio a esta familia que necesita el apoyo de las autoridades, mismo que les fue entregado totalmente terminado, equipado con ventana y puerta habilitada con cristales y herrajes, así como pintura vinílica aplicada en muros del inmueble.

La familia beneficiada agradeció al alcalde Ávila Ventura la obra recibida, que será sin duda en beneficio para muchos años y generaciones próximas, gestionadas por la actual administración, en beneficio de quien más lo necesita.

Luego de la entrega de esta obra, las autoridades locales se trasladaron a inaugurar la pavimentación de la calle Francisco I. Madero, en la cabecera municipal, construida con el programa Fondo para la infraestructura Social Municipal, una obra de impacto social, por la transformación que se hizo en el entorno de la comunidad.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *