En Tenango del Aire entregan vialidad de alto impacto social

Por Efraín Morales Moreno infosoloriente@yahoo.com.mx

Con una obra integral con pavimentación de concreto hidráulico, introducción de nueva red de drenaje con tubería de 30 centímetros con tubería de norma; y colocación de red reemplazada de agua potable para usuarios de la calle, y nuevas tomas del vital líquido que fueron solicitadas a la autoridad, fue inaugurada la calle Francisco I. Madero, en la cabecera municipal.

Con una inversión de más de tres cientos sesenta mil pesos, y beneficio directo para más de dos cientos ciudadanos, pero beneficiando a miles de habitantes, ya que es un acceso a la deportiva municipal, es una de las obras más representativas para esta comunidad, ya que esta calle estaba en muy mal estado con la antigua pavimentación, por lo que era urgente reconstruirla para un mejor servicio de los usuarios de la misma.

Esta obra, fue construida con el programa Fondo para la infraestructura Social Municipal, una obra de impacto social, por la transformación que se hizo en el entorno de la comunidad, lo que los vecinos valoran, por la gestión hecha por el gobierno municipal; a la obra aplicada en beneficio ciudadano, y el cambio de imagen urbana en este sector de la cabecera municipal.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *