En Tenango del Aire, llaman a concientizar sobre animales de compañía

En la cuenta de redes sociales del ayuntamiento de Tenango del Aire se publicó una imagen por demás emotiva, en relación al “Día Mundial del Perro”, misma que tuvo una excelente respuesta de los internautas, quienes se mostraron de acuerdo en que la ciudadanía debe considerar un mejor trato a las mascotas, en el marco de esta conmemoración.

En su cuenta de Facebook, el ayuntamiento publicó: “Cada 21 de julio homenajeamos a un animal de cuatro patas fiel e incondicional, considerado el mejor amigo del hombre. Se celebra el Día Mundial del Perro. Esta efeméride mundial fue creada en el año 2004, motivado por la inmensa importancia de estos animales en el diario vivir de los seres humanos”.

Lo anterior, fue comentado a través de redes sociales, ya que es un llamado de concientizar a las personas que tienen a estos animalitos de compañía, y que merecen un trato digno y responsable, ya que son seres humanos que vive, sienten, y son muy nobles con sus amos.

Acotaron que no es suficiente con tener en cuenta el Día Mundial del Perro: “No es solo recordarnos a uno de los mejores amigos de nuestra infancia y quizás, nuestro mejor amigo actual: se pretende concienciar a las personas sobre la inmensa cantidad de perritos que son abandonados a su suerte, o que aún están a la espera de una familia que los adopte en alguna perrera o refugio”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *