En Tenango del Aire… Muestras culturales se exponen en tres sitios municipales

* Se siguen enriqueciendo las muestras culturales en todo el municipio……

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

Las autoridades locales encabezados por el alcalde Roberto Ávila Ventura, comprometidos con seguir difundiendo la cultura en el municipio, ofrecer más opciones qué visitar presentaron tres exposiciones culturales.

Se podrá disfrutar de exposiciones de pintura y fotografía, montadas en diferentes espacios del gobierno municipal, como la Casa de Cultura, que alberga la exposición del maestro César Alba, quien expone treinta fotografías de naturaleza, al alcance de la sociedad.

En el salón de expresidentes del palacio de gobierno local, se presenta la colección del maestro Abraham Cano, fotógrafo profesional, una muestra de más de cincuenta imágenes, donde a través de juguetes infantiles, en este caso las muñecas, que por alguna razón han dejado de ser compañía de las menores y terminan abandonadas en los lugares más recónditos.

En el edificio que alberga el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por Joanna Fernández Sánchez; se inauguró con gran éxito la exposición del maestro Ángel Martínez Martínez, artista de talla internacional.

En entrevista, la presidenta del DIF dijo que así se demuestra el compromiso del alcalde Roberto Ávila Ventura hacia la cultura, es real e impulsa siempre eventos culturales que requiere la ciudadanía y la comunidad estudiantil; detalló el saludo que el edil envía a la gente tenanguense, “saben que está de mano, que él está aquí como su amigo, y que realmente lo que ustedes necesiten, para eso estamos, para, servir a la ciudadanía”, finalizó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *