En Tenango del Aire, ningún niño se quedó sin juguetes

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

Roberto Ávila Ventura, alcalde de Tenango del Aire, dijo estar “feliz de haber cumplido”, fue la expresión del alcalde en entrevista para este rotativo , por haber entregado juguetes a todos los niños y niñas de las escuelas del municipio, con motivo del “día de Reyes Magos”.

Al lado de la presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Joanna Fernández Sánchez, mencionó que además de los que se entregaron en la explanada municipal.

La comunidad estudiantil del nivel básico de la cabecera municipal y de las tres delegaciones, recibieron sus juguetes de manos de las autoridades locales y del cuerpo edilicio, quienes recorrieron todas las escuelas, para a que a ningún niño le faltaran sus regalos con motivo del seis de enero, que por segundo año consecutivo se entregaron en las escuelas.

Ávila Ventura, detalló la satisfacción que hay entre su administración, tras el trabajo realizado durante el primer año de gestión, y sobre todo con la respuesta ciudadana tras las obras y acciones en beneficio ciudadano, al ir cumpliendo cabalmente los compromisos de campaña; trabajos que están palpables y beneficiando a sus conciudadanos.

“Estamos iniciando el segundo año de trabajo; tenemos los proyectos y la voluntad para seguir transformando nuestro municipio; solicitamos el apoyo del gobierno del Estado de México que encabeza Alfredo del Mazo Maza, así como del gobierno federal, para que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, siga volteando a Tenango del Aire, y juntos, los tres niveles de gobierno, sigamos haciendo de este lugar un mejor lugar para vivir”.

Finalmente, Roberto Ávila Ventura hizo un llamado a sus conciudadanos para seguir pagando sus contribuciones locales, que corresponden a este año nuevo 2020, “Ya que sus pagos seguirán regresando en obras públicas para todo el municipio, como hasta ahora lo hemos hecho en esta administración”, finalizó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *