En Tenango del Aire refuerzan medidas de seguridad para enfrentar a Covid-19

Por Efraín Morales Moreno infosoloriente@yahoo.com.mx

“De acuerdo con información proporcionada por el gobierno federal y del Estado de México, en estos días, hemos llegado al periodo más crítico de la emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo, ya que la pandemia desatada por la presencia del virus que ha causado tantos estragos a nivel mundial, obliga a todos los mexicanos a quedarse en casa, para proteger a la ciudadanía, y tratar de evitar un posible contagio, que podría tener fatales consecuencias”.

Lo anterior fue expresado por el alcalde de Tenango del Aire, Roberto Ávila Ventura, en una oportunidad que tuvo de platicar con representantes de los medios de comunicación, luego de supervisar labores de sanitización en la cabera municipal, principalmente en bases del transporte público de pasajeros, tanto de taxis, como de unidades colectivas, que cubren las rutas intermunicipales entre Amecameca, Ayapango y el citado municipio de Tenango del Aire.

Con labores del personal de Protección Civil y Bomberos debidamente equipados para aplicar la sanitización, y coordinados con personal uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, las regidoras Patricia Velarde Bustamante  y María Inés Montilla Ramírez, entre otros integrantes de la administración pública municipal 2019-2021, se realizaron las tareas para verter sustancias preparadas para hacer frente a la pandemia, que tanta preocupación ha sembrado entre los habitantes.

En su mensaje, el edil Ávila Ventura pidió a la ciudadanía evitar salir de casa para no arriesgar la vida de familias enteras, “y hagamos caso a las instrucciones del gobierno de la república, con el fin de que pronto pasemos esta emergencia mundial, y sigamos vivos y llenos de salud, todos los integrantes de familias de esta demarcación”. dijo.

Acotó: “Seguiremos haciendo un esfuerzo grande; y en la medida de nuestra capacidad, toda nuestra gente seguirá estando protegido por su gobierno municipal, y pedimos se sumen a los esfuerzos que requiere esta peste que no se había visto jamás en el planeta tierra, haciendo pasar estragos a los habitantes humanos del planeta, que juntos lograremos vencer al Covid-19”. Finalizó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *