En Tlalnepantla, detienen a probable extorsionador

Se informó que fue detenido en la calle Berriozábal, de la colonia Centro, momentos después de que al parecer recibió dinero producto de una supuesta extorsión

El sujeto Josué Miguel “N”, de 40 años de edad, fue detenido por agentes de la policía de investigación de laFiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por su probable participación en el delito de extorsión.

Mediante un comunicado se informó que fue detenido en la calle Berriozábal, de la colonia Centro, momentos después de que al parecer recibió dinero producto de una supuesta extorsión.

Gracias a una denuncia que hizo la víctima, fue que se realizó una movilización que derivó en la captura del acusado, quien llevó a cabo el delito, el 5 de enero del presente año.

La víctima dijo que Josué Miguel “N” se presentó en su oficina y dijo pertenecer a una organización delictiva con orígenes en el estado deJalisco, quien le demandó la entrega de una suma de dinero a cambio de no hacerle daño a él o a su familia.

El supuesto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación se presentó de nueva cuenta el pasado 12 de febrero, sin embargo en esta ocasión elementos de la Fiscalía Estatal implementaron un operativo en la zona que permitió la captura del probable extorsionador, a quien se le aseguró un arma de fuego, además de dinero.

Tras ser detenido fue presentado ante el representante social, quien luego de integrar la carpeta de investigación, lo remitió ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que calificó como legal su detención.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *