En Tlalnepantla… Impulsan cultura del agua en OPDM

Ante uno de los retos más importantes de la década, el municipio de Tlalnepantla, por medio de su organismo operador de agua, busca crear una conciencia ciudadana en el uso, consumo y preservación del vital líquido.

La organización de las Naciones Unidas lanzo como política pública de la agenda internacional en materia de agua, El Decenio Internacional 2018 – 2028, donde resalta la importancia de promover el uso eficiente del agua a todos los niveles, teniendo en cuenta el nexo entre la energía, los alimentos y el medio ambiente, incluso en programas nacionales de desarrollo.

El presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, en compañía del Director General del OPDM Jonás Sandoval presentan las acciones a realizar durante el Marco del Día Mundial del Agua, que se conmemora el 22 de marzo.

Esta importante conmemoración da pie al gobierno de Tlalnepantla y al OPDM a presentar tres actividades con un carácter social, así como mostrar la importancia del agua en nuestra ciudad y lo necesaria que es para el desarrollo del municipio.

El Director del organismo Jonás Sandoval, comenta estas actividades que serán la carrera infantil “Los Niños Corren Como el Agua”, el concurso de video corto y el concurso de grafiti, ambos con el tema “Tu y el agua vista desde tus sentidos”, donde podrán plasmar su perspectiva sobre los temas referentes a este importante recurso.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *