En Torre Latitud Polanco… Identifican a víctimas de balacera

* Uno de los muertos era hermano de Aníbal Martínez, ex presidente municipal de Luvianos, Estado de México……

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ) identificó a los tres hombres que fallecieron en la balacera en un departamento de la Torre Latitud Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Autoridades de la institución dijeron que se trata del colombiano Maikon Steven Toro, el mexicano Misael Martínez Peñaloza y Jonnhy Leandro Medina, de quien se desconoce su nacionalidad.

Misael era hermano de Aníbal Martínez, ex presidente municipal de Luvianos, Estado de México; se dedicaba, entre otras actividades, a la crianza de caballos de raza purasangre.

De acuerdo con las investigaciones, el departamento 716, donde ocurrió el tiroteo cuando aparentemente se realizaba una transacción en dólares, está a nombre de Tarik Ramírez.

Presuntamente el inmueble fue rentado sólo por una semana, del 13 al 22 de enero, por parte de un supuesto administrador de nombre Raúl “N”, mientras que la entrega a los inquilinos la hizo un empleado de éste de nombre José Alberto Hernández.

La Policía de Investigación sigue el rastro de un sobreviviente de la balacera, quien logró escapar del lugar pese a que fue herido de bala.

Debido a que en este caso hay indicios de delincuencia organizada, la Fiscalía General de la República (FGR) y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) apoyan en la investigación a las autoridades capitalinas.

En la carpeta de investigación CI-FCIH/2/UI-1CD/0023/01-2020, en el departamento de la torre, ubicada sobre Ejército Nacional, se localizaron 20 casquillos percutidos y tres armas de fuego con silenciador; dos calibre .9 milímetros y una .380. Asimismo, los agentes de investigación localizaron una maleta con fajos de dólares y uno de los hombres muertos tenía pasamontañas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *