En Valle de Chalco… Alcalde toma protesta a 110 nuevos policías municipales

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

El presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad, Armando García Méndez, tomó protesta a ciento diez nuevos policías que reforzarán la seguridad local y garantizarán la protección ciudadana.

Entre los nuevos elementos que se integraron a la dirección de Seguridad Pública municipal, Nataly Robles Reséndiz, fue la encargada de emitir el mensaje de compromiso ante el alcalde García Méndez y ciudadanos del municipio, destacó que aún a costa de su propia vida, los nuevos elementos, salvaguardarán la seguridad de la demarcación.

Por su parte, Alfonso Velázquez Aguiñaga, comisario de Seguridad Pública Municipal, brindó reconocimiento a los instructores y a los nuevos elementos policiacos les pidió que: “den lo mejor de ustedes para la protección a la ciudadanía de este municipio”.

En tanto, el presidente municipal, García Méndez, reafirmó que “cero corrupción” y “cero impunidad”, son parte de los cinco ejes rectores de este gobierno, y no hay «paro» ante faltas administrativas cometidas por servidores públicos de la administración que encabeza».

Abundó: “Adiós a compadrazgos, canonjías y abusos en contra de la ciudadanía”; así lo agrego en su intervención en mensaje dirigido a la ciudadanía y conminando a los servidores públicos a trabajar de manera limpia y transparente.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *