En Valle de Chalco… Herederos de alcalde extinto Francisco Tenorio, muestran ‘hambre’ de poder: vecinos

Los rumores en torno a las actitudes inmorales y deshonestas de la hermana del desaparecido alcalde de Valle de Chalco Solidaridad, Francisco Tenorio Contreras, siguen creciendo a lo largo y ancho del municipio, dejando a la hermana del edil, Irma Tenorio Contreras, junto con su hijo, de nombre Alan, a quienes los vecindarios de este municipio, califican con severidad, tildándolos de “jauría de lobos hambrientos, con sed de continuar saciando, sus necesidades  personales aún sin trabajar, con dinero del erario”, rumoran habitantes.

Se escucha en pasillos y muros de la presidencia municipal, que estos integrantes de la familia del extinto alcalde, no aceptan que gente ajena a ellos se encarguen de dirigir el destino político del municipio, lo que la ciudadanía ha tomado como una muestra de la avaricia por el poder, que -dicen- “corroe a los integrantes de la familia del acaecido político, qué está poniendo en práctica el tradicional madruguete”.

Quienes hablaron con este medio, exigiendo cubrir su identidad, refieren que “se reparten el “pastel” político de la localidad, entre Irma Tenorio Contreras, apoyada por su hijo Alan, recurren no solamente a las colonias, para lucrar con el recuerdo de su hermano, en busca de fallida simpatía; también lo hace a través de las redes sociales, intentando tomar como rehén a la clase trabajadora del gobierno local”. Describen.

Ha trascendido que a través de redes sociales son enviados mensajes dónde no solamente ofrecen asesorías para resolver cualquier clase de problema laboral, al interior de la administración pública de este municipio; sino que también promueven la solución de cualquier faltante en colonias, como pavimento, agua o bien alguna obra, al final asegura, que el derecho les favorece.

Los vecinos acotan: “Irma Tenorio muestra amabilidad que jamás ha conocido. Cuando fue regidora, se convirtió en persona soberbia, negativa y altanera, lo que aprendió su hijo. Actualmente; Alan, está convertido en colocador de empleados del gobierno local, con cobros, de 5 a 10 mil pesos y si se trata de mujeres, el paquete incluye ciertos favores sexuales que, en caso de no aceptar, sencillamente se van a la calle, porque él y su mamá, así lo deciden”, finalizaron.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *