En Valle de Toluca… Accidentado fin de semana

Nuevamente la falta de pericia, el alcohol, el exceso de velocidad así como la falta de responsabilidad de los conductores propició un muy accidentado fin de semana, largo, el cual por cierto aún no concluye.

Equipos de rescate se dieron a la tarea se salvar a las personas involucradas en accidentes de tránsito, los cuales cobraron la vida de cuatro personas, y ale menos 10 lesionados, algunos de ellos de gravedad.

Chocan normalistas contra camioneta

Tras ser robado por estudiantes de la Normal Rural de Tenería, un autobús de la línea Flecha Roja provocó un accidente en la autopista Lerma-Tenango.

La unidad 258 se impactó contra una camioneta que cargaba pan, lo que originó un accidente que dejó al conductor lesionado.

Otra de un Flecha Roja

De acuerdo con información de las redes sociales, una camioneta se impactó contra camión  de la línea Flecha Roja en la zona conocida como El Potrero en el municipio de Ocoyoacac, lo que dejó como saldo, un muerto y cuatro lesionados.

Mueren dos personas por arrancones en Av. Las Torres

Dos personas murieron y al menos cinco más resultaron lesionadas, la madrugada de este sábado, al registrarse un choque múltiple protagonizado por los autos que participaban en carreras «arrancones» sobre la Av. Las Torres.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia en el cruce de Venustiano Carranza y Las Torres rumbo a Paseo Colón.

Cinco vehículos resultaron involucrados en el choque que a decir de los vecinos, jugaban arrancones desde los primeros minutos de este sábado.

Los coches quedaron destrozados frente a una gasolinera de la Av. Las Torres, donde lamentablemente dos personas murieron a causa del impacto.

Ebrios ocasionan muerte en Calzada al Pacífico en Toluca

Según testigos, ebrios a bordo de un vehículo se impactaron contra otro, no obstante resultaron ilesos, sin embargo al perder el control y chocar de frente el otro conductor pereció al momento. El accidente se registro también este fin de semana en Calzada Al Pacífico a la altura del poblado de San Juan de las Huertas.

Bomberos al rescate

El Cuerpo de Bomberos de Toluca sofocó, este domingo, un incendio de vehículo en la Avenida Solidaridad Las Torres, Colonia La Magdalena sin que se reportaran lesionados.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *