En Vivo Romeo y Julieta desde Inglaterra

Si eres de los que disfruta de las clásicas puestas escenas del ballet, entonces no te puedes perder este miércoles 6 de mayo a las 13 horas el estreno en línea de “Romero y Julieta”, puesta en la que se tendrá la participación del bailarín jalisciense Isaac Hernández como protagonista.

La transmisión en vivo es por parte de la English National Ballet en su cuenta de Youtube y Facebook, esto como parte de sus “Wednesday Watch Parties”, un programa de actuaciones y actividades para mantenernos en casa que incluye clases de baile para todos los niveles.

De los escenarios a un “streaming” gratis es el salto que están dando las compañías de ballet como parte de diversas propuestas virtuales, esto, por el momento de encierro en el que se encuentra el mundo entero.

Como esta obra, la ENB ha realizado otras dos transmisiones con anterioridad: “Broken Wings” el pasado 22 de abril y “Dust” el 29 de abril. La primera, de la coreógrafa belga Annabelle Lopez Ochoa, como un homenaje a la vida y obra de la artista mexicana Frida Kahlo, y la segunda, del coreógrafo Akram Khan, inspirada en la primera guerra mundial desde las trincheras y en la fortaleza femenina en situaciones extremas.

El mexicano Isaac Hernández y la rumana Alina Cojocaru serán los encargados de dar vida a los protagonistas de la adaptación de la última tragedia romántica de Shakespeare, presentación que podrás ver en vivo en punto de las 13:00 horas tiempo de México y que solo estará disponible las siguientes 48 horas después. Así que goza de este maravilloso clásico desde la comodidad de tu casa y repite las escenas cuantas veces quieras.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *