En Xonacatlán ubican predio con tráiler y alambrón robado

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un predio, donde encontraron mercancía reportada como robada, valuada en más de un millón de pesos; en el sitio encontraron un tractocamión con un inhibidor de señal.

Mientras efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes, fueron alertados por un ciudadano, quien refirió que en un inmueble ubicado sobre la calle Primero de octubre y la vialidad Campesinos, en la colonia El Espino, había alambrón probable hurtado.

De forma inmediata, los efectivos de la SS se trasladaron al lugar, donde observaron un predio rodeado por sembradíos, con barda perimetral de block gris, techo de lámina y zaguán, color blanco, este último estaba abierto, lo que permitió visualizar desde el exterior 10 rollos de alambrón, valuados en un estimado de un millón quince mil pesos, así como diferentes autopartes.

Cabe mencionar que en la entrada, se encontraba estacionado un tractocamión enganchado a una plataforma, mismo que tenía la puerta del piloto abierta; al interior los oficiales observaron un inhibidor electrónico de señal con doce antenas.

Por lo anterior, el sitio fue resguardado, en tanto, un grupo de oficiales realizaron la denuncia de hechos ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo, a fin de obtener la orden de cateo correspondiente, para continuar con las indagatorias.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *