Encuentran a dos mujeres sin vida en calles de Ecatepec

Autoridades del municipio de Ecatepec reportaron el hallazgo de dos mujeres sin vida en calles de la colonia Playas de Golondrina, fueron victimadas por armas de fuego.

La policía señaló que esta mañana, aproximadamente a las 06:00 horas, vecinos de la comunidad que se dirigían a realizar sus actividades se percataron de la presencia de dos personas tiradas en un camino de tercería en dicha colonia, ubicada en los límites de los municipios de Jaltenco, Tultitlán, Coacalco y Ecatepec.

Al acercarse descubrieron que se trataba de los cuerpos de dos mujeres que a simple vista presentaban disparos en distintas parte, por lo que solicitaron la presencia de la policía y de los cuerpos de los servicios de emergencia.

Al lugar se desplazaron efectivos de la policía municipal y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y paramédicos, confirmando el reporte y encontrando a dos mujeres con lesiones producidas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Las víctimas fueron halladas con el torso semidesnudo y cubiertas con una manta de color negro, desconociendo sus identidades y edades.

De acuerdo con versiones recogidas por la policía entre los vecinos, no escucharon detonaciones durante la noche ni se percataron de movimientos sospechosos en el lugar, por lo que se cree que las mujeres fueron asesinadas en otro lugar y posteriormente abandonadas sobre el camino de tercería.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para llevar a cabo las primeras pesquisas, en tanto que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con residencia en San Cristóbal Centro, para practicarles la necropsia de rigor y determinar tanto sus identidades como las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *