Encuentran a menor desaparecido en Acolman

Elementos de la policía municipal informaron de la localización de José, un menor de edad, el cual estuvo extraviado por varias horas, en tanto que las autoridades municipales al momento de la entrega del menor  exhortaron a los papás a mejorar y cuidar más y mejor al menor para que no pasen este tipo de sustos.

El hallazgo se realizó, después de que los oficiales recibieron los datos del extraviado por parte de sus seres queridos, por lo que iniciaron un operativo de localización.

Ante ello, el menor fue hallado por las calles de terracería aledañas a Calzada de los Agustinos, muy cerca de la unidad médica Acolman, una construcción que actualmente está  en obra negra.

El menor fue hallado en perfectas condiciones de salud con una bicicleta de color roja en su poder.

Posteriormente, fue trasladado al Palacio Municipal para realizar conforme al protocolo, la entrega del menor a sus familiares; a su vez, personal de Protección Civil realizó la valoración del menor en presencia de la madre.

Sus padres,  Patricia de 38 y Eduardo de 36 años agradecieron el apoyo y la pronta respuesta de la policía para localizar a su menor hijo. Las autoridades le hicieron recomendaciones del cuidado de los niños y se le entregó al menor.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *