Encuentran amarrados a dos menores en baños de una plaza comercial

Encuentran a dos menores de edad amarrados y heridos en diferentes partes del cuerpo, dentro de los baños de una plaza comercial, ubicada en la colonia San Sebastián de este municipio Mexiquense, a quienes les robaron sus pertenencias.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía Municipal de Chalco, en la calle Matamoros, entre San Sebastián y Palmas, colonia san Sebastián, en el Estado de México.

Al estar en el lugar, los policías se les informó del hallazgo en los baños de la plaza, ubicado abajo del gimnasio «Magic».

Los policías corroboraron lo dicho por personal de la plaza, quienes  dieron aviso al 911, sobre dos jóvenes que se encontraban amarrados, dentro del baño de un gimnasio, de la plaza conocida como » Tudanca»   , quienes estaban sangrando del cuello y manos

Las víctimas  se identificaron como Iván  Torres  de 16 años de edad  y Octavio Sauce de 17 años de edad,  los cuales refieren que, al entrar al baño del estacionamiento, inmediatamente  dos masculinos de entre 18 y 25 años de edad les roban sus pertenencias personales, como carteras, reloj y dinero, luego de que los amagaron con  cuchillos y un tolete.

De inmediato,  los policías   hacen un recorrido, a dicha demarcación, para lograr la localización de los ladrones, sin poder ubicarlos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *