Encuentran cadáver calcinado en San Mateo Oxtotitlán

Una camioneta en llamas fue encontrada la tarde de este sábado en un camino de terracería en San Mateo Oxtotitlán; tras ser sofocado el incendio, se confirmó que en su interior yacía el cadáver de una persona.

Pese a que algunos medios locales señalaban que el cadáver había sido identificado y que correspondía al exdirector de Gobierno de Toluca durante la administración de la hoy secretaria del Trabajo estatal, Martha Hilda González Calderón, esta versión fue desmentida por el área de Comunicación Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), instancia que informó que la víctima todavía no había sido identificado hasta la tarde de este domingo.

Sin embargo la institución no informó si el exservidor público se encuentra en calidad de desaparecido.

El hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al poblado de Tecaxic durante la tarde del pasado sábado y fue personal de Bomberos Toluca quienes confirmaron la presencia del cadáver al interior del auto una vez que sofocaron las llamas del incendio.

El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de la Policía Municipal hasta la llegada del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Justicia mexiquense, quienes tras tomar conocimiento de los hechos e iniciar las diligencias correspondientes, trasladaron los restos al anfiteatro para dar continuidad a las investigaciones.

Cabe mencionar que hasta la tarde de este domingo, tampoco se reporta la detención de personas relacionada con los hechos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *