Enfermera rusa ahora es imagen de marca deportiva

Hace algunos meses se viralizó la fotografía de una enfermera rusa que atendió pacientes de un hospital vestida únicamente con ropa interior y cubierta por una bata transparente, ahora esta mujer ha sido seleccionada como el rostro de una marca deportiva.

Se trata de Nadezhda Zhúkova, de 23 años una enfermera que trabaja en un hospital ubicado en la zona de Tula, en Rusia, donde se atienden a pacientes con Covid-19.

Cuando se le preguntó a esta joven por qué había utilizado tan poca ropa debajo del traje, ella dijo que hacía mucho calor y que por ese motivo sólo se quedó con la ropa interior por debajo de la bata y aseguró que no se percató que la bata se transparentaba.

Algunos meses después, Nadezhda recibió una oferta para convertirse en el rostro de una marca deportiva, por lo que ella decidió aceptar y ahora aparece en la publicidad de la marca Zasport.

Cabe destacar que cuando surgió la polémica de la transparencia a pesar de que la joven justificó sus actos el Ministerio de Salud de la región decidió sancionarla: “Se aplicó una sanción disciplinaria a la enfermera del departamento de enfermedades infecciosas que violó los requisitos”, señalaron autoridades.

Ante la actual situación cientos de personas le brindaron su apoyo para que no perdiera su trabajo incluyendo al gobernador de la región de Tula.

Gracias a que el caso se volvió viral y ante la solidaridad de miles de rusos Nadezhda Zhúkova, logró conseguir un nuevo empleo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *