Enfrentamiento deja cuatro muertos en Tangamandapio

Fue en un enfrentamiento a balazos entre grupos grupos rivales, que dejó saldo cuatro muertos, donde fue asegurado seis armas largas, droga y dos camionetas sobre la carretera Tarecuato-Tangamandapio, a la altura de la comunidad denominado Los Juárez.

Fueron habitantes de la zona que alertaron a la policía sobre un enfrentamiento sujetos armados,

Al llegar los policías encontraron en el lugar una camioneta Ford, Tipo platinium, color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco y una camioneta Silverado, con placas de Michoacán.

Juntos a las camionetas estaban los cuerpos sin vida de tres hombres con ropa táctica y uno más estaba en la batea de una de las unidades.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía y al realizar la inspección practicada en el sitio, se localizaron seis armas largas, tres rifles calibre AR-15, uno calibre 30, uno FX5 y uno calibre 50; así como cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, mismos que fueron asegurados y embalados para su respectivo análisis.

Tras diligencias, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique le necropsia de ley y continuar con los actos de investigación.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *