Enrique Vargas se reúne con alcaldes panistas electos

Enrique Vargas del Villar se reunió este fin de semana con los presidentes municipales electos del Partido Acción Nacional (PAN) y les refrendó su apoyo para las administraciones que habrán de comenzar en los próximos meses.

A través de varios mensajes hizo públicos los acercamientos que tuvo. El primero de ellos fue con Fernando Flores, quien será alcalde de Metepec.

“Me dio mucho gusto platicar con mi gran amigo Fernando Flores, Presidente Municipal electo de Metepec, con quien vamos a seguir trabajando juntos, en unidad, por las y los mexiquenses”. También realizó una gira de trabajo con algunos alcaldes electos del oriente del Estado de México.

“Muchas gracias a mis amigos, el diputado local electo Héctor Quezada, el presidente municipal electo en Temascalapa, Quirino Meneses, así como los alcaldes electos de Nopaltepec, Tizayuca y Tonanitla, por celebrar con nosotros”.

El PAN es actualmente una de las fuerzas políticas fortalecida en el Estado de México, pues así se vio tras las elecciones celebradas el 6 de junio pasado.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *