Entrega alcalde de Temascaltepec infraestructura educativa

Para beneficio de alumnos y docentes de la escuela primaria “Guadalupe Victoria”, de la comunidad de Cerro Pelón, el alcalde Erick Ramírez Hernández inauguró la techumbre de la plaza de usos múltiples, obra que se suma a la infraestructura educativa construida por la actual administración, que dicho sea de paso, en el presente año tuvo un presupuesto de 11 millones de pesos.

Con la diputada local por el X Distrito, Martha María Delgado, miembros del cabildo y empleados de la actual administración; el presidente municipal inauguró dicha techumbre que cubre una superficie de 440 m2, ahí los docentes y padres de familia expresaron su agradecimiento a la autoridad municipal por atender esta necesidad.

En su momento, Erick Ramírez lamentó los actos de corrupción de la anterior administración donde esta obra ya se había reportado como concluida, cuando no fue así. El mandatario municipal también señaló la falta de compromiso del gobierno estatal por dejar abandonas a las instituciones educativas que se vieron afectadas en el sismo del 2017.

Ante padres de familia y autoridades auxiliares, a quienes agradeció su presencia, el presidente municipal recalcó que su gobierno está cien por ciento comprometido con la educación, ejemplo de ello es que para el presente año se destinaron 11 mdp para mejorar la infraestructura en diferentes planteles, “somos el único municipio del sur donde hemos construido 4 Telebachilleratos”, destacó.

A fin de continuar avanzando, Erick Ramírez pidió a los habitantes mantener la unidad y trabajar en equipo, “no podemos vivir del pasado, pero si es importante recordarlo; hay tiempos de competir y tiempos para coincidir, ahora debemos coincidir para lograr las metas que nos hemos trazado”, concluyó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *