Entregan al Congreso local segundo informe de labores de Sheinbaum

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Alfonso Suárez del Real, entregó a la aún presidenta de la mesa directiva del Congreso capitalino, Isabela Rosales, el segundo informe de labores de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

«Se entregó tal como se mandata un material impreso completo, pero dadas las condiciones de la política ecológica del Gobierno de la Ciudad, así como la austeridad impuesta por el gobierno y la cuestión que ha afectado a las finanzas públicas, derivado del Covid-19, decidimos entregar 66 USB», dijo.

En este informe se incluyen temas relativos al estado de salud que guardan los capitalinos en materia de Covid-19, así como austeridad republicana; además, están presentes los ejes de gobierno como Igualdad de Derechos; Ciudad Sustentable; Más y mejor movilidad; Ciudad de México, capital cultural de América; Cero agresiones y más seguridad; y Ciencia, Innovación y Transparencia.

Asimismo, detalló que, el informe de actividades de la mandataria capitalina se llevará a cabo de manera digital el próximo 17 de septiembre, y se descartan eventos masivos.

«Definitivamente (no habrá eventos masivos), el presidente ha dado muestra de la forma en cómo deben de conducirse estos actos republicanos que tienen trascendencia a través de los medios electrónicos, radiofónicos e impresos; los tiempos aquellos de los tumultos en torno a los titulares de los ejecutivos, quedarán para la historia», aseguró.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *