Entregan paquetes de protección personal en Huixquilucan

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Romina Contreras Carrasco, entregaron paquetes de protección personal contra la covid-19 a cerca de 600 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos, con el propósito de que sigan desempeñando sus actividades de una manera segura y con un riesgo menor de contagio.

Al encabezar la entrega de estos paquetes, el presidente municipal, Enrique Vargas, reconoció el trabajo que ha llevado a cabo el personal de limpia, recolección de basura y de poda de árboles, entre otros, aún en los tiempos en que la pandemia azotó más fuerte al país, al hacer posible que el municipio se mantuviera limpio y ordenado, para preservar la salud de los huixquiluquenses.

Señaló, que el hecho de que Huixquilucan sea evaluado como uno de los municipios mejor calificados del país, radica en gran parte en el trabajo que todos los días realizan los servidores públicos, por lo que se dijo orgulloso del esfuerzo que hacen para que este municipio siga siendo el mejor lugar para vivir.

El Edil  se comprometió con los servidores públicos, a seguir trabajando para mejorar sus condiciones laborales en los siguientes meses, además de incrementar sus herramientas de trabajo, para un Huixquilucan limpio.

Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Romina Contreras, destacó la importancia de que el personal se mantenga sano en estos tiempos, e indicó que entre los aditamentos que recibieron, se encuentran cubrebocas KN-95, los cuales permitirán que sigan protegidos y que puedan llevar a cabo sus actividades sin contratiempos.

Además, se sumó al reconocimiento por la labor que realizan a diario y afirmó que mantendrá un trabajo conjunto con ellos, con la intención de que Huixquilucan siga siendo un referente a nivel nacional y se mantenga como el municipio mejor calificado.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *