Entregan Premio Mexiquense a la Excelencia Empresarial 2019

El Premio Mexiquense a la Excelencia Empresarial 2019 fue entregado en el marco del “Foro Mujer Emprendedora 2020: Conectando talento”, premiando ocho categorías. Los ganadores obtuvieron un reconocimiento y 50 mil pesos, la promoción en los programas de Gobierno del Estado de México y del Consejo Estatal de Fomento Económico y Competitividad, asistencia técnica para fortalecer su gestión estratégica, operativa, tecnológica, comercial o técnica para su crecimiento.

El secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, indicó que el objetivo de este premio es resaltar el espíritu emprendedor y empresarial que abre oportunidades de desarrollo profesional a los jóvenes y genera fuentes de ingresos para millones de mexiquenses, permitiendo que la entidad siga como el primer lugar nacional en el número de unidades económicas, con más de 700 mil, las cuales representan el 12.6 por ciento del total nacional.

Jacob Rocha, acompañado por la directora general del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), Anahy Ramírez Vilchis, precisó que hoy más que nunca se vuelve relevante el reconocimiento, pues la coyuntura de la contingencia de salud, ha puesto a prueba al sector productivo, sobre todo a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

Puntualizó que el Premio Mexiquense a la Excelencia Empresarial es la máxima distinción que el Gobierno mexiquense, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico junto con el IME, otorga a las personas físicas y/o morales mexiquenses que son un punto de referencia en el ecosistema emprendedor mexiquense.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *