Entregan rehabilitación y pavimentación de avenidas de Toluca

En gira de trabajo, el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, entregó la rehabilitación y pavimentación de dos importantes avenidas en la delegación San Felipe Tlalmimilolpan y en la colonia Del Parque, que demandaron una inversión superior a los cuatro millones de pesos.

En un primer punto, Sánchez Gómez llevó a cabo la entrega de los trabajos de rehabilitación de la avenida Ceboruco, en el tramo de la calle Antonio Albarrán y Heriberto Enríquez, vialidad que brinda una importante conectividad a miles de habitantes de la capital.

«Queremos que el presupuesto se vea en la calle, el dinero se tiene que ver en obras, en alumbrado, en patrullas, en servicios. Estas obras son un granito de arena de las miles que necesitan ser rehabilitadas”, expresó el edil.

Indicó que la actual administración trabaja con gran determinación para dejar un municipio diferente, donde la ciudadanía lleva años esperando cambios, sobre todo en materia de seguridad, por lo que se trabaja de manera dinámica y rápida para ofrecerle, a los ciudadanos, los resultados que necesitan.

En el segundo punto, el alcalde entregó a los vecinos la pavimentación, guarniciones y banquetas con concreto hidráulico de la Privada Juan Andrew Almazán, obra en la que el gobierno municipal invirtió 612 mil pesos y fue realizada con los mejores materiales, lo que garantizará su durabilidad.

Tras realizar un recorrido de supervisión por las obras, anunció que en próximos días se pondrá en marcha el programa más importante de reencarpetamiento en el municipio, con lo que se contribuirá a transformar Toluca y revertir el deterioro que tiene la ciudad, resultado de años de mala gestión.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *