Entrenamiento abierto en el Azteca

El América y su gente demostraron que están listos para lograr el título 14, luego de que este lunes, las Águilas entrenaron frente a más de 35 mil aficionados en el Estadio Azteca.

El pueblo azulcrema respondió de gran manera ante la oportunidad de ver a su equipo en el entrenamiento a puertas abiertas previo al inicio de la serie por el título ante Rayados, ya que no solo llenó la zona baja del estadio, sino también buena parte de las gradas superiores.

Con trapos, banderas y bombas de humo, las barras del América le dieron un enorme recibimiento a su equipo, que respondió dando una vuelta de agradecimiento alrededor del campo, antes de iniciar el entrenamiento.

Además, las buenas noticias para los emplumados no pararon ahí, porque Miguel Herrera al fin pudo tener un entrenamiento con plantel completo, toda vez que ya recuperó a todos los lesionados.

Y es que tanto Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Nicolás Castillo y Giovani dos Santos entrenaron al parejo de sus compañeros, luego de superar cada uno sus molestias físicas.

Es así como América y su afición se declararon listos para buscar un nuevo título de liga para las vitrinas de la institución, frente a un Rayados que viene con la moral en alto tras lograr el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *