Erick Gutiérrez seguirá en el PSV

Erick Gutiérrez seguirá haciendo su carrera en Europa en el PSV gracias a que el nuevo entrenador, Roger Schmidt, lo ve con buenos ojos, y por ahora no hay planes para que pueda cambiar de equipo ni en el Viejo Continente ni en la Liga MX.

Matías Bunge, representante de Guti, explicó que, por ahora, el futbolista se mantiene activo a la espera de la siguiente temporada donde estará a las órdenes del entrenador alemán.

El canterano del Pachuca terminó el torneo bajo las órdenes de Ernest Faber, quien asumió el cargo de director técnico de manera interina en diciembre del 2019 tras el cese de Mark van Bommel.

“La idea es que se quede de momento por allá, ellos están entrenando en Holanda con el entrenador que terminaron compitiendo. A partir de julio van a tener un nuevo entrenador (Schmidt) y parece que lo están viendo con buenos ojos”, expresó.

También aseguró que no ha habido acercamientos formales con equipos de México, aunque algunos llamaron para conocer la situación del mediocampista de 24 años. Guti llegó al PSV tras el Mundial de Rusia, a mediados del 2018 y la temporada pasada participó en 15 partidos, de los cuales únicamente completó 11.

En esa temporada la Eredivisie solo completó 26 de 34 Jornadas por la suspensión por la pandemia. Una campaña atrás, el mediocampista disputó 16 partidos, apenas 2 de ellos completos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *