Ericsson cancela participación en Barcelona 2020 por coronavirus

Tras el brote y la “continua propagación” del coronavirus, la empresa en telecomunicaciones Ericsson, decidió retirar su participación del MWC Barcelona 2020, congreso más grande en la industria.

“Como uno de los expositores más grandes y con los miles de visitantes en su sala diario”, la compañía no puede garantizar la salud y seguridad de sus empleados y visitantes, se manifestó en un comunicado.

“Estábamos ansiosos por mostrar nuestras últimas innovaciones en el MWC de Barcelona. Es muy lamentable, pero creemos firmemente que la decisión comercial más responsable es retirar nuestra participación del evento de este año”, agregó el CEO de Ericsson, Börje Ekholm.

Esta es la segunda empresa en anular por completo su asistencia al evento, que se celebrará entre el 24 y 27 de febrero, pues la compañía surcoreana LG Electronics, otra de las mayores empresas electrónicas, anunció que no participará ante la emergencia sanitaria.

Ericsson sustituirá la presentación de sus innovaciones en eventos privados con sus clientes, pese a que los organizadores del evento afirmaron que transcurrirá según lo previsto.

Los más de 100 mil asistentes al MWC, suponen un relevante impacto económico para la capital catalana.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *