Erling Haaland no se sobrevalora

Erling Haaland es uno de los delanteros más codiciados desde hace un tiempo y el Manchester United fue uno de los más interesados en él, sin embargo, eligió al Borussia Dortmund porque no se sobrevalora como jugador.

“Siempre he pensado que no puedo sobrevalorarme. Es importante para mí decir: ‘sí, soy bueno, pero hay muchos jugadores buenos’. No voy a pensar nunca que soy mejor de lo que realmente soy”, dijo.

Los mejores goles de Chicharito Hernández en el futbol europeo‘Lo recibí y me tocó despedirlo’; a 10 años de la llegada de Chicharito al Manchester

El atacante noruego habló de la influencia que tuvo Ole Gunnar Solskjaer en su comienzo como delantero y cómo fue aprendiendo de los errores. Además de que el actual entrenador del United lo ayudó a mejorar su definición. “Recuerdo que Ole me dijo ‘sé que acabas de empezar en esto, así que solo tienes que estar listo’.

Solskjaer y yo practicamos un poco la finalización. Recuerdo que me enseñó algunas reglas básicas. Me ha enseñado mucho a mantener la calma, estar alerta y pendiente de la situación en la que viene la pelota. Solo así tienes la oportunidad de marcar. Se merece mucho crédito por enseñarme eso”, añadió.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *