Ernesto Nemer entrega informe escrito de Del Mazo al Poder Legislativo

El secretario general de gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, entregó al Poder Legislativo el cuarto informe de labores del gobernador Alfredo Del Mazo por escrito y ofreció total apertura para la Glosa del documento.

En una reunión privada quienes integran la Junta de Coordinación Política recibieron el informe con el detalle del estado que guarda la administración estatal.

El secretario ofreció ampliar el contenido del informe escrito y les manifestó su más amplia disposición para que el gabinete entero comparezca.

El Ejecutivo, dijo, tiene toda la intención de caminar junto con el Legislativo, pues su programa de trabajo necesita del apoyo institucional de la 61 Legislatura y reconoce que los logros de estos cuatro años son compartidos.

Agradeció el espacio para las coincidencias y la unidad en lo fundamental, bajo principios de legalidad, tolerancia y respeto.

En entrevista subrayó que hay avances importantes en materia ser seguridad, apoyo a las mujeres y política social que seguirán durante lo que resta del sexenio.

La presidenta de la mesa directiva, Ingrid Krasopani, dio a conocer que se dará cuenta de la recepción del documento al Pleno en la siguiente sesión para seguir con los trabajos de revisión que marca la legislación.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *